Bodas en Español
“Mi esposo y yo vivimos en Washington DC pero sabíamos que queríamos casarnos en la hermosa Sedona. Fue difícil organizar todo desde lejos así que empece con lo mas importante: ¡Ministro! Hice una lista de los que aprecian en internet y Andrew era el segudo. Cuando le llamé inmediatamente supe que era él quien debía casarnos. Sentí una conexión especial desde esa primera llamada. Andrew diseño nuestra ceremonia bilingüe (inglés y español) en un estilo muy particular con momentos de seriedad y otros de carcajadas . Nos dejo elegir los elementos que queríamos que fueran parte de nuestra boda e incluso mencionó anécdotas especiales que Brett y yo vivimos. Toda nuestra familia sintió el amor y la trascendencia de nuestra unión por medio de sus palabras. Andrew además de amable y genuino, fue muy amable al darnos tips de cosas que necesitábamos saber como flores, maquillaje y peinado, restaurantes y demás. Si quieres que tu boda sea única y especial te recomiendo a Andrew totalmente.” …Mayra
¡Saludos y bienvenidos a Heart of Sedona Weddings!
Mi nombre es Rev. Andrew Murphy, su Oficiante en Heart of Sedona Weddings.
Junto con mi encantadora esposa y espectacular planificadora de bodas, Laura Marolakos, formamos el equipo de Heart of Sedona Weddings.
¡En primer lugar nos gustaría felicitarles por su próxima boda! En su decisión de casarse han elegido embarcarse en un viaje que, sin duda, traerá gran alegría y satisfacción en sus vidas, un viaje que durante los años conducirá no sólo en las zonas más preciadas del corazón de cada uno, sino ¡en el corazón de la Vida y el Amor mismo!
Mi experiencia ministerial
Mi interés en el ministerio comenzó hace muchos años. Después de ser entrenado formalmente en la Escuela Jesuita de Teología en Chicago y haber sido ordenado sacerdote católico jesuita en mi ciudad natal de Nueva Orleans, me asignaron a trabajar interculturalmente en la India y México y más tarde fui trasladado a la región suroeste de los EE.UU. Fue durante ese tiempo que descubrí el poder de la ceremonia para transformar vidas. También llegué a reconocer mi fuerte interés en la realización de las celebraciones litúrgicas, especialmente la celebración de bodas, con la dimensión añadida de preparar parejas para el matrimonio a través de retiros dirigidos y asesoramiento en Inglés y Español.
Una profunda devoción a la vida, el amor, la naturaleza y Dios
Una profunda devoción a la vida, el amor, la naturaleza y Dios, lo cual define mi espiritualidad, fue lo que dio impulso y dirección a mi ministerio. Al salir de la Orden de los Jesuitas después de 23 años de perseguir otros intereses, hice mi camino de regreso a Mumbai, en la India. Allí estudié la espiritualidad oriental que me ayudó a entender mi experiencia de vida desde una perspectiva diferente. Al mismo tiempo que me dio la oportunidad de entender más claramente las corrientes profundas de la sabiduría, la belleza y la verdad que se ejecutan a través de todas las religiones y tradiciones espirituales.
Nuevos comienzos
Después de regresar a los EUA visité Sedona, Arizona, por invitación de un amigo y quedé cautivado por su impresionante belleza natural. Una tierra encantada de montañas, bosques, barrancos y arroyos, la zona me llamaba como ninguna otra. Sedona era como una catedral al aire libre, un oasis de alto desierto donde el alma puede florecer, donde las energías sutiles de la naturaleza relaja y calma la mente, dando acceso al corazón. Necesité recrear mi vida y carrera, así que decidí instalarme aquí.
En ese momento yo no tenía ni idea de que Sedona era uno de los centros de boda premier del país. Así que por supuesto me sorprendió, y me sentí muy afortunado de tener la oportunidad de redirigir mis talentos ministeriales de una manera nueva y más contemporánea… simplemente por la combinación de la belleza de la naturaleza con la historia de amor personal de cada pareja y sus valores y creencias que los motivan a estas ceremonias que brotan de lo mas profundo del corazon. Ese mismo año, 1996, nació Heart of Sedona Weddings.
Desde mi primera ceremonia de boda en las montañas de roca roja de Sedona ha sido un viaje emocionante y transformador. Después de todos estos años sigo con el mismo entusiasmo, inspirado por el amor reflejado a través de las cariñosas parejas que eligen Sedona para su boda. Para mí, estar delante de dos personas y ser testigo del amor que se sienten entre ellos es uno de los dones más preciosos de la vida… un regalo no sólo para ellos sino para mí y todo el mundo!
Esperamos con interés la oportunidad de trabajar con ustedes para hacer de su día de boda un sueño hecho realidad.