.
Wedding Accessories .

Espanol

Saludos y bienvenidos a Matrimonios Corazón de Sedona. Soy el Padre Andrés y como su ministro de bodas quisiera agradecerles en su maravillosa decisión de casarse. Primero quiero que sepan que tengo un cariño muy especial para la gente de México, Centro y Sur America. Me encantan sus distintas culturas, especialmente el enfoque en los valores familiares, espirituales, el arte, la musica y la capacidad de celebrar y gosar de la vida.

Mi primer encuentro con el mundo hispano sucedió en México. Fui un sacerdote Catolico jesuita trabajando en la Ciudad de México. Luego fui trasladado a Chicago para trabajar con imigrantes latinos llegando en busca de una mejor vida. Mis recuerdos de aquella gente son muy bonitos.  Me recibieron como si fuera un miembro de sus propias familias y aprendí much sobre sus costumbres y tradiciones.

Al dejar los Jesuitas me cambié a Sedona, Arizona, uno de los lugares más preciosos del mundo, y establecí Matrimonios Corazón de Sedona. Ahora tenemos once años organizando y celebrando bodas. Como un negocio/ministerio hemos crecido mucho en nuestro ofrecimiento de servicios. Nuestra especialidad son paquetes matrimonales que incluyen ceremonias bilingues y en español, sitios para las bodas y recepciones, la programación de musicos, fotografos, floristas y pasteleros, junto con la planificación y coordinación de bodas.

Un servicio adicional que ofrecemos a nuestras parajas antes de casarse, a individuos solteros y tambien a parejas ya casadas son consejos sobre las relaciones interpersonales y orientación espiritual. Esto lo combinamos con excursiones por la magnífica belleze mountañosa de Sedona, clases de yoga, meditación y placticas personales o telefonicas.

En conclusión quisiera decirles que es nuestro placer de servirles a ustedes de la manera que más necesiten. Les invitamos cordialmente a placticarnos sobre sus sueños y anhelos del gran dia de su boda. Gracias y muchas bendiciones en su futura vida conyugal.

Join us on Facebook


. . Wedding Couple
.
Heart of Sedona Weddings, 135 Badger Dr. Sedona AZ 86336

© Heart of Sedona Weddings 2011   |   Contact Us   |   Sitemap


Website Designers Obi Media